Inicio   ·

Acerca de MPI   ·

Curriculum  ·

Videos y Art. Técnicos   ·

Servicios   ·


Marca Promotora Industrial, S.A. de C.V.
Contáctanos: Teléfonos: (0181) 8401-4804 y 8401-4805
sistemasmpi@gmail.com :::: sistemas@mpicontraincendio.com 
 
SISTEMAS DE EXTINCION CO2 Y FM-200
MPI Contra Incendio
MPI Contra Incendio
SISTEMAS DE CO2 DE ALTA PRESION.
Para Riesgos donde se manejan hasta 20 Cilindros de 100 lbs. Encontramos aplicación especial para riesgos de Maquinaria en lugares no habitados normalmente. La protección mas efectiva costo beneficio. Ejemplos: Sistemas de Inundación en Turbinas, Areas Hidráulicas, Sub-Estaciones, lugares abiertos con Sistemas de Aplicación Local.
SISTEMAS DE CO2 DE BAJA PRESION. 
Cuando se requieren grandes cantidades de CO2, lo ideal son estos sistemas pues en un solo tanque refrigerado se pueden almacenar cantidades desde 2 ton en adelante.
MPI Contra Incendio
MPI Contra Incendio
FM-200.
Cuando los riesgos a proteger involucran equipos electrónicos delicados tales como en Centros de Comunicaciones, o Sites de Computo, en lugares donde la aplicación de otro agente tales como agua en Sprinklers, pongan en riesgo operaciones delicadas y cuando dichas áreas son ocupadas por personas, la aplicación del FM-200 resultará la mejor recomendación.
Si su responsabilidad es proteger bienes de gran valor, sean Computadoras, Equipos de Comunicación y Medicos, o Personas, el valor de FM-200 resulta evidente.
MPI Contra Incendio
Escríbanos